--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 8 de agosto de 2010

LP "A TOPE" - VIVA'S


Viva's fue un trio musical que está muy relacionado con el grupo Parchís por muchas razones, en primer lugar eran artistas de BELTER. En 1982 Michel y Chus Gómez junto con un amigo de colegio Raúl integran el grupo y trás sorprender a los directivos de Belter con la interpretación del tema "How deep is your love" de los Bee Gees logran conseguir el contrato para grabar su primer álbum "A TOPE".


Los excelentes temas fueron compuestos por músicos que también han compuesto temas para Parchís pero el disco fue dirigido para el mercado adolescente-juvenil, lo que vendría a ser el equivalente al grupo Menudo que empezaba a tener notoriedad en España.


En 1983 Chus es invitado a reemplazar a Tino y en 1984 Michel es invitado a reemplazar a David.


Dos temas de Viva's fueron versionados por Parchís : "Quiero que llegue el domingo" para el LP "Siempre Parchís" (1983) y "Joven primer amor" para el LP "Decídete , atrévete" (1985), aunque este último se hizo conocer por adelantado en la última gira por México en 1984 como presentación oficial de Michel como cantante de Parchís.


Cuando Parchís se queda sin ningún miembro fundador en marzo de 1985, cinco temas de Viva's fueron incluidos como parte del repertorio para los conciertos del renovado grupo Parchís: "A Tope", "Mágico", "Baila" , "Dulce Miel" y "Tú me gustas".


Conclusión : este LP es de colección.