--------------------------------------------------------------------------------

martes, 26 de marzo de 2013

Entrevista a la última nueva integrante de la 1era generación de Parchís

Mercedes "Mey" Rodríguez, madrileña, ficha azul 1991-1992, fue la integrante  18 y el último nuevo componente  de la primera generación del grupo español Parchís.
 ¿Cómo fue el momento de recibir la noticia de que ibas a ser la nueva integrante del grupo?
"Pues con sorpresa, ya que yo en aquel tiempo era la secretaria del manager de Michel y Chus. Y con ilusión, ya que yo siempre he sido fan del grupo, y jamás me hubiera imaginado algo así en  mi vida. Yo siempre quise ser bailarina o cantante, y en aquel momento para mi era una oportunidad, que sólo se presenta una vez en la vida".


¿Qué es lo que más recuerdas de tu debut en el escenario como integrante de Parchís?
"Mi debut fue en Dos Hermanas, en Sevilla. Y lo que más recuerdo fue los nervios y el calor tan agobiante que pasamos en el escenario. Recuerdo mucho público y por los nervios no me acuerdo de mucho más".



¿Cuáles son tus canciones favoritas de Parchís?
"Parchis, chis, chis, chis! y Dolce vita! Estas son las que más me gustan".

¿Que recuerdos tienes cuando actuaron en la fiesta de la primera comunión de Borja Thyssen?
"Pues, en su momento yo no sabía donde estábamos, solo sabia que era una fiesta privada y nada más. Luego con el tiempo, supe de que la fiesta fue para la comunión de Borja Thyssen. Yo lo pase genial, me sentí una estrella. Y creo recordar que Borja se hizo fotos con nosotros, pero claro está  yo no tengo esas fotos, las tendrá él, o su madre".



¿Cómo fue tu experiencia como integrante de Parchís y que cosas recuerdas con más cariño?
"Mi experiencia como integrante de Parchis, fue un sueño hecho realidad. Lo que más recuerdo, son los momentos vividos junto al grupo fuera de los escenarios, los viajes en furgoneta por la noche de vuelta a casa! Las risas de las cosas divertidas que hacían tanto Michel y Chus. Siempre pensé, que si hubieran ido por la interpretación, hubieran sido unos grandes actores".

2 comentarios:

  1. Muy Buena la Entrevista de la Mey, es una Mujer muy Simpatica que agrega fotos increíbles en el Facebook de ella.

    ResponderEliminar