--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 27 de septiembre de 2015

LA GRAN AVENTURA DE LOS PARCHIS EN DVD

Una de las cosas más esperadas en los últimos 10 años por fans y coleccionistas de Parchís ha sido la edición en DVD de la película originalmente titulada "Las aventuras de los Parchís". Por fin tendremos para estas fiestas navideñas esta película en mi opinión una de las mejores del grupo editada por primera vez en este formato para completar la colección por 39 Escalones Films con la misma excelente calidad de imágen y sonido como las dos que editó el año pasado. Esta novedad fue anunciada el 3 de agosto del presente año en España.

La gran pregunta : ¿incluirá el musical "Pancho López"? Porque cuando se proyectó en los cines en 1983 en España esa parte fue eliminada lo mismo cuando se editó en VHS y la banda sonora tampoco incluyó ese tema.



El DVD sale a la venta este 18 de diciembre:

Venta en :
Amazon de España

Fnac España

El Corte inglés Inglés

Fonodisco España 


27/12/2015
TRES MALAS NOTICIAS:


  1. LA PELÍCULA ESTA DOBLADA EN CASTELLANO COMO LO HICIERON EN 1983 CUANDO PASARON LA PELÍCULA EN ESPAÑA. ES DECIR QUE SE ESCUCHAN A ACTORES ARGENTINOS CON ACENTO ESPAÑOL Y A TINO, YOLANDA, GEMMA, DAVID Y FRANK CON VOCES QUE NO LES PERTENECEN.
  2. LA PELÍCULA NO INCLUYE LA PARTE MUSICAL DE "PANCHO LÓPEZ" QUE SI FUE VISTA EN TODA LATINOAMÉRICA.
  3. LA CALIDAD DEL DVD NO ES LA MISMA QUE EL TRAILER 

LA PARTE MUSICAL NO INCLUIDA EN EL DVD:

4 comentarios:

  1. Unfortunately the DVD is disappointing. The YouTube clip shows that the original version was HD-remastered, but they strangely only put some old version on the DVD instead. So, yes, "Pancho López" is missing (and a little more), you hear poor dubbing instead of the original voices, and get only VHS quality :(

    ResponderEliminar